Una moción por la dignidad.

 

Más allá de los avatares y pugnas políticas y sus derivas de izquierdas o derechas, está el decoro y la honestidad del ser humano.

 

Qué más haría falta para el despertar de la conciencia.  No falta el día que conozcamos un nuevo caso de corrupción "político-administrativa" que corroe las instituciones del estado y sitúa a España en el "Trending Topic" mundial de este indicador bochornoso, cual "República Bananera" del pasado siglo.

 

Presentar una Moción de Censura contra Mariano Rajoy y el Partido Popular no es sólo un posicionamiento político y un movimiento para definirse y que cada cual se retrate.  Es ante todo un enfrentamiento entre la vergüenza y el dinero.

 

El Partido Popular ha actuado como trama criminal, con la complicidad y anuencia de otras formaciones políticas e instituciones fiscales.  Un comportamiento sangrante para las áreas públicas, cuyas consecuencias sufre hoy la población en los índices del paro, los recortes en los servicios públicos básicos: salud, sanidad y servicios sociales o la degradación del sistema de pensiones y la precariedad de los contratos laborales. 

 

Por ello, una moción contra Rajoy y el PP no es sólo una acción política, es ante todo, una acción para restituir la dignidad ultrajada del pueblo y darle voz y sentido al clamor popular.

Please reload

Entradas destacadas

Una moción por la dignidad.

May 9, 2017

1/10
Please reload

Buscar por Categorías
Archivo
Please reload

CONTACTO

¡SÍGUENOS!

© Podemos El Prat de Llobregat

Carretera Marina 158, local 5

El Prat de Llobregat, 08820 (BCN)

ÚLTIMAS NOTICIAS