Un Prat para todas y todos.

September 18, 2016

Hola, soy Conchi Porcel. Aprovecho el lanzamiento de nuestra nueva web para presentarme. Soy la portavoz de la comisión de la Gent Gran i Pensionistes.

 

Esta comisión prentende trabajar en colaboración con todas las personas interesadas en mejorar la calidad de vida y la participación nuestras y nuestros mayores y pensionistas, que en nuestro municipio son un gran número.

 

Prestamos toda nuestra atención en generar propuestas sobretodo del ámbito social, que afecten directamente a esta parte de la población, como puede ser el tema de las residencias de ancianos o la atención domiciliaria. Sabemos que es de las mayores preocupaciones de las familias, debido a la falta de plazas públicas y el elevado coste de la oferta privada, que la mayoría de veces hace imposible que una familia pueda acceder a este servicio que según el estado de salud mental o físico de nuestros famliares es una necesidad primaria.

 

También nos interesa especialmente que la Gent Gran nos nutra de su experiencia vital, por eso consideramos fundamental su opinión y aportación en la vida de nuestro pueblo, en todos los ámbitos, ya sean culturales, lúdicos, sociales, históricos, políticos, etc. Por eso para nosotros y para mí especialmente como portavoz de esta comisión, es fundamental tender puentes de colaboración y especialmente fomentar la participación de todas y todos.

Please reload

Entradas destacadas

Una moción por la dignidad.

May 9, 2017

1/10
Please reload

Buscar por Categorías
Archivo
Please reload

CONTACTO

¡SÍGUENOS!

© Podemos El Prat de Llobregat

Carretera Marina 158, local 5

El Prat de Llobregat, 08820 (BCN)

ÚLTIMAS NOTICIAS